AUXILIAR DEL GABINETE DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA 2023

Harold Mauricio Gamboa Alba

-Medalla de oro al mejor estudiante a nivel UMSS y FCYT en la gestión 2019. -Medalla de oro al mejor estudiante a nivel UMSS y FCYT en la gestión 2020. -Participación en jornadas estudiantiles de calidad y seguridad en IBNORCA. -Curso de seguridad industrial en IBNORCA. -Auxiliar ad honorem en cálculo I en la gestión l-2020. -Manejo de software: Ofimática general, POM QM, HP SIM, MS project. -Dominio de idiomas: Español (lengua madre) e ingles (básico).

El gabinete de Investigación Operativa tiene como prioridad la conducción y coordinación de actividades dentro del Departamento de Industrias y sus dependencias. Realizando el modelado de problemas y aplicando herramientas digitales para lograr su solución óptima.

Entorno empresarial

Departamento de industrias

Comunidad estudiantil

Proyectos realizados gestión 2022

Capacitación en Cursos de Cerveza Artesanal en la Planta Piloto de Procesos Industriales.

Capacitación en cursos dirigidos a estudiantes.

Apoyo en Capacitación de Cursos de Marketing Digital.

Capacitaciones de Marketing digital dirigida a productores asociados a la Gobernación.

Programa de formación ¨MI CHELADA¨

Curso teórico y práctico de 1 semana dirigida a estudiantes de ingeniería industrial.

Apoyo en el programa ¨Fe y esperanza¨

Apoyo en la elaboración de información documentada de tiempos y proyectos.

Contacto del auxiliar

Celular