¿Conoces los mejores buscadores científicos?

Te enseñamos los mejores buscadores científicos para que puedas realizar tus trabajos, ensayos, proyectos de grado, etc.

SCIELO

Acceso completo a una colección de revistas bolivianas, una colección de números de revistas individuales, así como al texto completo de los artículos. El acceso tanto a las revistas como a los artículos se puede realizar usando índices y formularios de búsqueda

Google Scholar (ACADÉMICO)

Google Scholar proporciona una manera sencilla de buscar ampliamente la literatura académica. Desde un solo lugar, puede buscar en muchas disciplinas y fuentes: artículos, tesis, libros, resúmenes y opiniones judiciales, desde editoriales académicas, sociedades profesionales, repositorios en línea, universidades y otros sitios web

EL SOLUCIONARIO

El Solucionario es algo muy especial para la comunidad universitaria, es como un parque público que está abierto en todo momento, es un lugar donde todos podemos pensar, aprender y compartir nuestro conocimiento con otros sin costo alguno desde el 2013. 

SCIENCE DIRECT

Basada en la más amplia gama de investigación interdisciplinaria de confianza, alta calidad y literatura académica, ScienceDirect ayuda a descubrir respuestas a las preguntas más apremiantes del mundo. Ya sea que sea un maestro, estudiante, bibliotecario o investigador, ScienceDirect le ayudará a construir una base sólida de conocimiento, mantenerse al tanto de su campo y obtener información detallada sobre temas de tendencias a medida que da sus próximos pasos en el descubrimiento. 

Complementos bibliográficos

Biblioteca digital - Industrial

¿No sabes que libros leer para cada materia? Visita la siguiente página y encuentra material actualizado a un par de clicks para cada materia.

ZEUS II

¿Deseas leer más de 1000 tesis de la carrera de la Ingeniería Industrial? Solamente debes ser estudiante regular de la carrera y registrarte en el siguiente sistema que pone a tu disposición todo ese material a un par de clicks.