GABINETE DE GESTIÓN DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD 2023

Gina Villanueva

Aptitudes profesionales: la resolución de problemas, la capacidad de trabajar bajo presión y trabajo en equipo Participación: Social Entrepreneurship Summit 2022, Segundo lugar rally latinoamericano (UMSS) 2022, jornadas estudiantiles de calidad y seguridad en IBNORCA. Experiencia en el área de Producción Control y Asistencia en PLAXBURG. Analisis de estudio de mercado BELLA PIEL Manejo de software: SAP, SQL Server, Power By, Ms Projet, SAP, MS Office Idiomas: inglés (medio/avanzado), Portugués (medio/avanzado)

El Gabinete de Gestión de Producción y Calidad tiene como prioridad gestionar la calidad dentro del departamento de industrias, planificar y controlar la producción en la PPPI. Para generar autonomía y organización, de esta forma satisfacer las necesidades de las partes interesadas del departamento.

Entorno empresarial

Departamento de industrias

Comunidad estudiantil

Proyectos realizados gestión 2022

Taller utilización software "minitab"

Utilización software "minitab" Para control de calidad

Curso/taller elaboración de mermelada artesanal

Curso práctico de elaboración de mermelada en la Planta Piloto de Procesos Industriales.

Curso/taller elaboración de vino artesanal

Curso práctico de elaboración de vino artesanal en la Planta Piloto de Procesos Industriales.

Curso análisis e interpretación de la norma ISO 9001:2015

Curso de interpretación de la norma ISO 9001:2015

Limpieza y Mantenimiento de ambientes de la Planta Piloto de Procesos Industriales

Capacitación en cursos de Oficce

Capacitación de Word Básico dirigida a productores de la Gobernación.

FOTO GABINETE

Laboratorio de Control de Calidad

Capacitación en la materia de Gestión de Calidad.

Contacto del auxiliar

Celular