GABINETE DE INGENIERÍA DE SISTEMAS 2023

Katherine Guadalupe Bautista Paganelli

Primer lugar en competencia consumo cuidado (CBN), segundo lugar rally latinoamericano (UMSS), ayudante del área de marketing de la planta piloto de procesos industriales (PPPI), estudio técnico en administración de empresas, práctica en diseño e implementación de un sistema de gestión de almacenes, práctica en automatización de documentos contables, practica en implementación de las 5s.

El gabinete de Ingeniería de Sistemas tiene como prioridad administrar, recolectar, recuperar, procesar, almacenar y distribuir información relevante para las otras unidades. Lo cual permite tener una visión global de las necesidades del departamento de industrias y apoyar el proceso de toma de decisiones.

Listado de servicios

Entorno empresarial

Departamento de industrias

Comunidad estudiantil

Proyectos realizados gestión 2022

Desarrollo de prototipo de Aplicación Web Industrial

La aplicación Web de Industrial ¨Sistema Industrial¨ contiene distintas secciones, incluyendo una aplicación para resolver ejercicios de algunas materias de la carrera, una biblioteca digital, un sistema de elecciones digitales y un posible seguidor de tramites llamado Sitra-Ind.
Se tiene la interfaz visual desarrollada y parte de la codificación.

Actualización página web del Departamento:

Actualización de la información de la carrera, autoridades y anuncios nuevos.

Capacitaciones dirigidas a productores

Capacitaciones de Marketing Digital.
Capacitaciones de Ofimática.
Capacitaciones de productos artesanales con la elaboración de sus respectivas guías técnicas.

Actualización biblioteca digital

Actualización de los proyectos de grado e incorporación de diplomados.

Investigaciones

Se realiza investigaciones sobre la telepresencia homolográfica, digitalización empresarial y sistemas de votación digital.

Contacto del auxiliar

Celular