GABINETE DE PROCESOS INDUSTRIALES

Huáscar Harol Chávez Miranda

Experiencia en Diseño gráfico, Técnico en Mantenimiento Mecánico Automotriz y mantenimiento de partes mecánicas, Técnico Electricista, experiencia en coordinación en actividades de producción.

El gabinete de Procesos Industriales tiene como prioridad el mantenimiento, control, planificación y operación de la Planta Piloto de Procesos Industriales, siendo personal de apoyo y responsable directo. Lo cual permite el funcionamiento para el beneficio de estudiantes y público en general, coadyuvando con el desarrollo de actividades de extensión, académicas y de investigación.

Entorno empresarial

Departamento de industrias

Comunidad estudiantil

Proyectos realizados gestión 2022

Capacitación en Cursos de elaboración de Shampoo

Se realizó el curso para los estudiantes de las materias de procesos I y II.

Talleres para la elaboración de productos:

Detergentes de limpieza para el hogar, cerveza, vinos, mermeladas, pulpa de frutas.

Exposición en la feria profesiográfica:

Exposición en la feria profesiográfica sobre la carrera de Ingeniería Industrial.

Apoyo en capacitaciones de Marketing Digital

Apoyo en capacitaciones de Marketing digital dirigido a micro y pequeños productores de la Gobernación.

Apoyo en el proyecto del programa ¨fe y esperanza¨:

Visita, Diagnóstico y Creación del Lay Out propuesto para los equipos de la panadería del programa.

Contacto del auxiliar

Celular